lunes, 31 de mayo de 2010

FERIA DE LAS PULGAS

Hoooooola, queridas y queridos compañeros:

Es hora de apoyar esta iniciativa, que va en beneficio de todos nosotros, y que nos servirá para financiar una serie de medidas, entre ellas la compra de un taca-taca y otras actividades económicas que darán lugar a eventos de formación y discusión.

Por favor, difundan esto a todo el mundo, para que tengamos hartas inscripciones.

Además necesitamos ayuda para formar el stand de PERIODISMO y así sacar más plata.

Les contamos además que estamos preparando la ¡¡Primera SEMANA de la carrera en años!!

BESITOS, ABRAZOS Y AGARRONES de parte de tu ceal amigui.

¿QUÉ OPINAS DE ESTO?

9 comentarios:

  1. El ceal esta organizando esta feria o solo participa de ella?

    ResponderEliminar
  2. Excelente, tienen personal de guardia, akwjkjkajw, yo me aputno :D .

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeeeeena, yo quiero :_)

    ResponderEliminar
  4. una duda.. donde estará ubicada la feria...parque atacameño??...donde es eso? i ademas puede participar cualkier estudiante de la UCN...

    ResponderEliminar
  5. RESOLVIENDO DUDAS: EL PARQUE ATACAMEÑO QUEDA AL FRENTE DEL ESTACIONAMIENTO DE ARQUITECTURA.

    PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER PERO CUALQUIER PERSONA QUE PAGUE 2 LUKAS PAL PUESTO...PUEDEN INVITAR A COMERCIANTES, MICROEMPRESARIAS, ARTESANOS, MICROTRAFICATES, ETC ETC

    MUAAAACK!!!

    ResponderEliminar
  6. ok duda mas q resuelta... nos vemos ahi entonces...

    si no es mucha la molestia podrian publicitarla lo mas posible asi ganamos todos...
    un sitio bueno donde podrian publicitarla es en el facebook FERIA DE LAS PULGAS ON LINE ANTOFAGASTA

    gracias

    ResponderEliminar
  7. yo quiero un puestooooooooo , con quien me contacto? (A)

    ResponderEliminar
  8. Con cualquiera del ceal. Nos pasas 2 lucas y te adherimos a la lista oficial de puestos

    ResponderEliminar